ALABAD AL SEÑOR, INVOCAD SU NOMBRE

por  Harold Gómez Gazia
Vota este articulo
(1 Voto)

Ver VideoLevántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Isaías 60:1-2. Así partieron del monte de Jehová camino de tres días; y el arca del pacto de Jehová fue delante de ellos camino de tres días, buscándoles lugar de descanso.

Y la nube de Jehová iba sobre ellos de día, desde que salieron del campamento. Cuando el arca se movía, Moisés decía: Levántate, oh Jehová, y sean dispersados tus enemigos, y huyan de tu presencia los que te aborrecen. Números 10:33-35

Ultima modificacion el Viernes, 06 de Abril de 2012 12:16
Loguéese para publicar sus Comentarios

Palabra de Vida

" En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. "

2 Corintios 4:4

Suscribirme al Boletín

Suscríbase GRATIS a nuestro Boletín Virtual.

No vendemos ni revelamos información personal a terceros. Rechazamos el Spam.

Horarios de Actividades

10:00 Programa: Da Vida