ALABAD AL SEÑOR, INVOCAD SU NOMBRE

por  Harold Gómez Gazia
Vota este articulo
(1 Voto)

Ver VideoLevántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Isaías 60:1-2. Así partieron del monte de Jehová camino de tres días; y el arca del pacto de Jehová fue delante de ellos camino de tres días, buscándoles lugar de descanso.

Y la nube de Jehová iba sobre ellos de día, desde que salieron del campamento. Cuando el arca se movía, Moisés decía: Levántate, oh Jehová, y sean dispersados tus enemigos, y huyan de tu presencia los que te aborrecen. Números 10:33-35

Ultima modificacion el Viernes, 06 de Abril de 2012 12:16
Loguéese para publicar sus Comentarios

Palabra de Vida

" Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. "

Juan 1:12

Suscribirme al Boletín

Suscríbase GRATIS a nuestro Boletín Virtual.

No vendemos ni revelamos información personal a terceros. Rechazamos el Spam.

Horarios de Actividades

10:00 Da Vida